Casas en alquiler en Escobar en barrio el cazador. Este barrio es uno de las mejores opciones para alquiler un inmueble en zona norte tanto con fines vacacionales como para vivienda permanente dado que está ubicado a la altura del km 50 de la autopista Panamericana Ramal Escobar y a unos 6 km de su acceso por la ruta Nº 25. Este barrio de zona norte es de una naturaleza increíble con zona agrestes y a pocos kilómetros del delta de Escobar donde se puede pasar un día de pesca o realizar actividades deportivas náuticas. El Barrio El Cazador está a unos 3 kms del centro de Escobar y cuenta con una entrada única con un pequeño centro comercial con farmacia y un supermercado. Este importante barrio de zona norte también tiene seguridad pública con un destacamento policial en su zona central con patrullas que vigilan todo el perímetro del barrio.

Detalle del inmueble: Amplia casa en alquiler en zona norte compuesta en su planta alta de 3 dormitorios y baño. En su planta baja este inmueble en alquiler, se compone de una cocina, un living comedor, un estudio, habitación de servicio y garaje. En su exterior posee un quincho con parrilla y una pequeña pisicina. El lote de terreno donde se asiente este inmueble en alquiler es  de 2.000m2 y está ubicado sobre la calle Margaritas casi Ceibo, siendo una zona central a pocas cuadras del destacamento policial.

El contrato de alquiler es por 24 meses y el valor es de $ 12.000 mensuales. Abonando un año adelantado hay una quita de $ 1.000 mensuales. Se debe presentar un garante propietario como condición excluyente.

Alquiler Casas zona norte

Casa en alquiler zona norte, ubicación en mapa satelital.

Venta propiedades

Inmobiliarias en zona norte
alquiler casas zona norte escobar